logo png (1)
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fenders ¿Para qué sirven?

Los fenders son un componente importante en el cuerpo de una camioneta. Situado en los paneles que van sobre las cuatro llantas. Su objetivo principal es evitar que la aspersión de arena, lodo, rocas, y otros residuos del camino sean lanzados al aire por el neumático al girar la llanta.

Los fenders pueden suministrar un gran atractivo estético a la vez que funciona como un panel de protección y un gran componente de seguridad.

Por ejemplo, al avanzar en grava seca los residuos pueden salir despedidos a gran velocidad y pueden golpear a algún pasajero o a alguna persona del exterior, lo mismo ocurre en diferentes tipos de terreno en los cuales transitamos en alguna aventura o en nuestro día a día.

Como medida de seguridad, los fenders están fabricados con materiales maleables para poder deformarse en caso de impactos y así no dañar la carrocería y proteger a los ocupantes al reducir el impacto.

Otra de las razones por la cual los fenders son tan populares es su atractivo visual, estos le dan un look más agresivo al vehículo al proporcionarle unos centímetros más de anchura a los laterales.

¿Qué esperas para instalarle unos fenders a tu camioneta? Encuentra variedad de modelos en SKY GROUP.

Deja un comentario