Evitemos el tráfico

¿A quién le gusta el tráfico? A pesar de que muchos podrían aconsejarte cosas distintas, aquí nosotros te traemos las infalibles para que llegues a tiempo a todos lados sin importar el tráfico

  1. Usar vías alternas:

A pesar de que a algunas personas no les gusta experimentar nuevas rutas, no seas como ellos, existen infinidad de rutas para llegar a tu destino, aunque podría parecer que das demasiadas vueltas, no te preocupes igual llegaras más temprano que quedándote en el tráfico.

  • Usa la tecnología:

Hoy en día existen diversas aplicaciones que te indican la mejor ruta para llegar a tu destino, entre ellas tenemos a Google Maps y Waze, solo basta con poner la dirección a la cual quieres ir y listo, la App te guiara en tu ruta.

  • Otros usos de la tecnología:

Los celulares no solo nos sirven para revisar nuestras redes sociales, sino que también puedes usarlos para concretar una reunión a la cual sabes que no llegaras a tiempo, solo utiliza la función de video llamada mientras llegas a tu destino de forma presencial para culminar con la reunión.

  1. Salir 10 minutos antes:

Aunque cueste creerlo solo 10 minutos hacen una gran diferencia, existen ciertas horas en las cuales todo se congestiona y no hay forma de avanzar, por eso experimenta salir 10 o 15 minutos antes y veras la diferencia.

  • Respetar:

Aunque nos cueste aceptarlo hay veces que por querer llegar a tiempo cometemos algunas imprudencias que aunque parezcan inofensivas no eres el único cometiéndolas y esto en una gran parte genera la mayor cantidad de congestión, recuerda siempre que podemos evitar este tipo de imprudencias tales como quedarse en medio de una intersección, distraernos con el celular meternos en las filas sin que nos cedan el paso, etc. Lo único que debemos hacer es respetar nuestro turno y ceder el paso.

Recuerden siempre manejar con prudencia y respeto.

Deja un comentario

preloader